ALTA COSTURA AVANZADA 5 DM
Nancy Edith Safadi Sanguña

ALTA COSTURA AVANZADA 5 DM

Alta costura Avanzada fortalece al estudiante para que desarrolle su mente creativa, aplicando diversas técnicas de construcción en el desarrollo de sus diseños  personalizados, interpretando las líneas, formas y proporciones de un diseño, mediante la utilización de bordados, drapeados, pedrería, etc.

Emprendimiento

Emprendimiento

La asignatura prepara a los estudiantes para la elaboración y ejecución de un plan de negocios, les permite estructurar la información de tal modo que cumpla con un proceso lógico y los requisitos de evaluación necesarios para un negocio. Promueve el pensamiento creativo y crítico, al mismo tiempo, generando ideas innovadoras de negocio que sean de ejecución realista; considerando las tres áreas de evaluación de un proyecto: estudio de mercado, técnico y económico.

Patronaje Digital
Carla Susana Orozco Espinosa

Patronaje Digital


La tecnología ha permitido que la industria textil y de confecciones mejore sus procesos y optimice sus tiempos de producción. En este sentido la utilización de softwares de patronaje y corte digitalizado han facilitado el desarrollo de nuevos productos de vestir.

La materia Patronaje Digital; se encuentra situada en el quinto nivel de la carrera de Diseño de Modas; forma parte del eje de formación Adaptación e Innovación Tecnológica. Es una asignatura de carácter teórico - práctico, que busca dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para el manejo de las herramientas tecnológicas que posibilitan el desarrollo de patrones, escalado, trazo y corte de prendas de vestir de manera rápida y eficaz.

La asignatura Patronaje Digital es una materia de carácter teórico - práctico, que busca brindarles los conocimientos necesarios para el manejo de las herramientas tecnológicas que posibilitan el desarrollo de patrones, escalado, trazo y corte de prendas de vestir de manera rápida y eficaz. En esta ocasión vamos a trabajar con el sistema AUDACES, en su versión demo.