Gestión de Pisos en Hoteles A
Paul Oña Izurieta

Gestión de Pisos en Hoteles A

Gestión de Pisos en HotelesEl contenido de esta asignatura proporciona a los alumnos conocimientos teóricos - prácticos sobre el área de habitaciones y pisos Gestión de pisos en hoteles para formar a los profesionales enriqueciendo su preparación sobre técnicas básicas aplicadas al servicio eficiente de las habitaciones y áreas públicas, enfatizando den el control de las mismas para su gestión.

English I - III GOT
GRACE ALMEIDA CORDOVA

English I - III GOT

English I - 3rd. GOT

Communication skills are an important element of hospitality industry. Understanding of performance expectations are keys to the achievement of tourist satisfaction. Good oral and written communication skills are the top skills important to hospitality practitioners at different position levels. Good English communication during the study will add value to students' education. According to that fact, the hospitality program itself will encourage critical thinking and for example, tourism problem solving when it is necessary. In the tourism industry supply and demand side must communicate perfectly in order to ensure quality and needed performance standards. In the business tourism practice, oral communication is a bit higher than written communication, but both categories are rated high.



Gestión de Transporte y Tráfico Aéreo A
LAURA NATALY MOREJON RUEDA

Gestión de Transporte y Tráfico Aéreo A

Los conocimientos adquiridos por el estudiante en la Gestión de Transporte y Tráfico Aéreo permitirán organizar de manera lógica y práctica la reserva, compra y cambios de tkt aéreos y terrestres, usando el lenguaje propio de terminales aéreas, terrestres y marítimas; así como también el manejo adecuado de las técnicas y normas en el embarque y desembarque de equipaje y pasajeros.

Técnicas de guiar
Lorena Elizabeth Casanova Imbaquingo

Técnicas de guiar

La asignatura técnicas de guiar además de establecer la clasificación y funciones del guía,  define  una serie de técnicas  ligadas a la labor  de la  comunicación,  el  liderazgo,  que se constituyen  en las herramientas complementarias   para  desarrollar  un manejo y conducción de turistas de una  forma profesional con un servicio de calidad.