English III - V GOT - A
GRACE ALMEIDA CORDOVA

English III - V GOT - A

English III - 5th. GOT

Communication skills are an important element of the hospitality industry. Understanding performance expectations are key to the achievement of tourist satisfaction. Good oral and written communication skills are the top skills important to hospitality practitioners at different position levels. Good English communication during the study will add value to students' education. According to that fact, the hospitality program itself will encourage critical thinking and for example, tourism problem solving when it is necessary. In the tourism industry supply and demand sides must communicate perfectly in order to ensure quality and needed performance standards. In the business tourism practice, oral communication is a bit higher than written communication, but both categories are rated high.


Marketing Turístico
Lorena Elizabeth Casanova Imbaquingo

Marketing Turístico

El Tecnólogo en Administración Turística, es un profesional capacitado para gestionar los procesos de operaciones turísticas basado en la aplicación de principios administrativos y aprovechando el patrimonio turístico, con normas de calidad, para la satisfacción del cliente, con apertura al cambio continuo e innovación de productos turísticos, sustentado por una formación de valores, humanística y en rescate de nuestras raíces y costumbres. En este contexto, la asignatura Marketing Turístico estudia todos los componentes del mix de marketig a partir del análisis de ejemplos prácticos, estudios de caso y otras metodologías, conviriéndose en una guía para la elaboración de un plan de marketing de productos turísticos.

Gestión de Talento Humano para el Turismo A
Fernanda Sánchez Altamirano

Gestión de Talento Humano para el Turismo A

En la gestión de talento humano para el turismo, se desarrollan los procesos claves como: reclutamiento, selección, contratación, inducción, desarrollo del personal, capacitaciones, empowerment y evaluación de desempeño, con la finalidad de alcanzar el mejoramiento continuo y cumplimiento de la planificación estratégica de la organización.